Manera 10 de conectar con la fuente: Comprométete I Blog Arnau Benlloch

Comprométete con tu vida o morirás sin haber vivido. Suena fuerte pero es la pura realidad. Si lo que quieres es una vida que pase como un suspiro y no deje ninguna trascendencia, adelante, no te comprometas. Si por el contrario te gustaría dejar una huella o al menos dejar el mundo mejor de cómo lo encontraste al venir, entonces tendrás que aprender a afrontar ese miedo tan común, el miedo al compromiso.

La libertad es compromiso

Muy al contrario de lo que nos han  vendido, comprometerse es el mayor acto de libertad. Se trata de una elección voluntaria que te va a abrir un espacio mágico en el que la vida va a poner a tu alcance todos los recursos para conseguir las metas que te propongas.

¿Con qué me comprometo?

 El objeto del compromiso es lo de menos, puede ser un proyecto personal, el amado, la paternidad, emprender un negocio, una labor social desinteresada, una causa, lo que sea que te traigas entre manos. Lo importante es cultivar la actitud a través del hecho de comprometerte. Si vives en actitud de compromiso la fuente te proveerá.

Investiga en tu interior, porque no existe mayor sensación de plenitud que comprometerte a algo con ardor, con pasión, con amor. Dedicarle tu tiempo, todo tu ser.manera-10

¿Y si me estoy perdiendo algo?

 Una de las creencias de quienes tienen miedo al compromiso es pensar que se  van a perder algo mejor. No hay nada más erróneo que extraviarte del presente y perder la oportunidad de profundizar en algo por querer estar a todo y a todos.

La vida se va construyendo a través de tus constantes elecciones, así que, elegir el compromiso es elegir dar lo mejor de ti y mantenerte en ello.

Acepta responsabilidades

Busca en qué podrías comprometerte más. Acepta cada vez más responsabilidades, ¿quién dijo miedo? Libre es quien puede elegir y comprometerse es elegir libremente.

Comprometerte te ayuda a entrenar el músculo de la voluntad, el autogobierno, la disciplina personal. Al principio puede costar, pero como todo entrenamiento pronto  dará sus frutos y cuando menos te lo esperes sentirás ese salto vibracional hacia un nuevo tú. Habrás crecido porque vives comprometido contigo mismo y con todo aquello que encuentras en tu caminar.

Ahora mismo es el mejor momento para que te comprometas a comprometerte, mañana puede ser tarde.

Al tomar esta decisión te conectas con la fuente y VIVES.

Manera 10 de conectarte con la fuente: Comprométete.

Para acceder al artículo completo,pincha en el siguiente enlace:

http://www.levante-emv.com/blogs/100-maneras-de-conectarse-a-la-fuente/manera-10-comprometete.html

Deja un comentario